Desde Rosario, Argentina

Sebastián D. Criado scriado at ciudad.com.ar
Wed Aug 3 18:13:51 CEST 2005

El Miércoles 03 Agosto 2005 13:48, JuanJo Ciarlante escribió:

> Hola Sebastián... un gusto tenerte por aquí!

Como estas Juanjo, me alegra mucho que estes por esta lista.

> ... y claro que _YA_ has aportado a FSFLA en tiempos recientes :-)

jajaj, creo entender a que te referís. ;)
Es que cuando uno ve que una iniciativa sirve para el Software Libre, hay que
seguirla.
Estoy seguro que la FSFLA nos servirá de mucho por estas pampas.

Saludos.-

> Saludos

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768