[Anti-drm] Presentación y comentario...

Walter wlinuxw en gmail.com
Mar Ene 30 06:09:19 UTC 2007

Hola gente...

Los saludo y les comento que en lo que pueda apoyaré la campaña anti DRM.

Tengo un negocio de ventas de computadoras y servicio técnico y ya he
comenzado a interiorizar a mis clientes acerca del tema, ya sea
verbalmente o indicándoles vínculos donde ampliar la información.

A manera de colaboración, también he puesto vínculos en mi página web
(http://www.swcomputacion.com/) y en algunas secciones dependientes. Si
bien no son muchas las visitas, seguramente algún que otro visitante se
interesará en el tema.

Bueno, es todo por ahora. Los estaré leyendo.

Hasta cualquier momento,
Walter
      .-----.
http://www.swcomputacion.com/