[Anti-drm] Re: [FSFLA-Traductores] Defectis Repleta Machina - Traducci

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Vie Ene 19 01:35:11 UTC 2007

El día 18/01/07, Exal de Jesus Garcia Carrillo <exal en gnu.org> escribió:

> En esta frase "éste deja en claro que no es lo que hará" yo pondría un
> acento a la palabra qué. Y yo omitiría la última coma (,).

El acento en ese "que" no corresponde. Sólo debe utilizarse para énfasis
interrogativo o exclamativo, y no es el caso.

Saludos,

                                 Patricio

--

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org