[Anti-drm] el despertar de la historia

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Lun Ene 15 17:12:02 UTC 2007

On Jan 15, 2007, "Alfredo Rezinovsky" <alfrenovsky en gmail.com> wrote:

> Un moderador urgente en esta lista !!!

Hay moderador para mensajes de direcciones no suscritas.  Yo mismo
aprobé el mensaje, porque fue enviado a unas pocas direcciones
relacionadas con Software Libre y defensa de derechos de autores y
usuarios, y porque hay alguna relación del contenido del mensaje con
violación de derechos y imposición de las formas de los violar.

No me pareció inaceptable para iniciar una discusión sobre DRM en esta
lista, entonces lo aprobé.  Disculpas si eso lo he ofendido.