[Anti-drm] Volta as atividades

Leoncio Juan Ernesto López (Cholo) anicholo en gmail.com
Lun Abr 2 01:19:16 UTC 2007

On 3/27/07, Eder L. Marques <frolic en debian-ce.org> wrote:
> Saludos!
>
> Primeramente, gostaria de pedir desculpas a todos por minha ausência en
> la lista. Foram varios motivos, pero es mejor focarmos en el futuro que
> en el passado.
>
> Como la maioria soube, nosso servidor[1] estebe fuera durante lo mes de
> Fevereiro. Además,  nuestro sitio de la campaña anti-drm foi perdido.
> Este servidor também armazenava um dos sitios da FSFE, de modo que la
> campaña de nossa organización irmã FSFE também sofreu perdas.
>
> Neste período, nosotros estamos nos re-organizando com o objetivo de
> [...]

Acho ótimo unir forças no sitio da FSFE, mais deveríamos ter uma
sessão para américa latina né?

Si bien es interesante interactuar con los activistas europeos y
construir juntos (dado que compartimos varios idiomas), es importante
no perder la identidad latinoamericana de la campaña.

Y más importante, es empezar a *actuar*. :-)

Abrazos,
Cholo.

--
Nota mental: No bardear a la oveja.