[Anti-drm] Logo para Campanha anti-DRM da FSFLA

Santiago Roza santiagoroza at gmail.com
Fri Sep 29 23:39:35 UTC 2006

On 9/29/06, Gabriel Parrondo <g.parrondo en gmail.com> wrote:

> Es que el tipo está "entretenido y controlado" eso es lo que queremos
> transmitir. Esa era la idea.

si conozco el slogan, pero a veces no se pueden transmitir bien dos
conceptos no-triviales a traves de un dibujo.

creo que poner al tipo relajado prioriza mucho el "entretenidos" (que
seria el valor tal vez positivo del binomio) por sobre el
"controlados", porque el control remoto chiquito no llega a contrastar
del todo.

por otro lado, poner al tipo tenso prioriza mucho el "controlados", y
si bien es cierto que se pierde mucho del otro concepto (asi como con
la otra opcion se pierde de este), creo que "controlados" es un
concepto mas importante.

de todos modos, son solo sugerencias... tal vez haciendo el control
remoto mas grande o mas claro se podrian equilibrar los dos conceptos.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com