[Anti-drm] Logo para Campanha anti-DRM da FSFLA

Alfredo Rezinovsky alfrenovsky at gmail.com
Fri Sep 29 20:32:14 UTC 2006

On 9/29/06, Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org> wrote:

> jaja, me gustó mucho!! que buen trabajo :D
>
> creo que entretenidos y controlados se podría poner al pie de alguna
> forma no?
> ¿en forma de url directamente para acortar tanto texto?

Estoy evitando "Entretenidos y controlados" para poder tener un solo
LOGO en español y portugues.

http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/Propuesta_de_LOGO_by_Alfrenovsky

v0.5

    * Sin cuernos (Alexandre, Nanda)
    * Pantalla TV 16:9 (Alexandre)
    * Algun detalle en la TV (Alexandre) (El fin de semana agrego otro)
    * Televidente relajado (Alexandre)
    * Sin DRM, compatible con >:( de defective by design (José)

--
Alfrenovsky