[Anti-drm] Logo para Campanha anti-DRM da FSFLA

Gabriel Parrondo g.parrondo at gmail.com
Fri Sep 29 20:29:15 UTC 2006

El vie, 29-09-2006 a las 11:05 -0300, Alfredo Rezinovsky escribió:

> Alguien sabe si la tipografia IMPACT tiene algun Copyright molesto que
> no me permita usarla en el logo ?

Según pude averiguar, estos son los datos del Copyright holder:

-------
Stephenson Blake & Co.
199 Upper Allen Street
Sheffield S3 7GW
United Kingdom
Phone: +44 (0)114 272 8325
Fax: +44 (0)114 272 0065
Web site: http://www.stephensonblake.co.uk/
-------

Pero la pag. no funciona y no encontré ninguna dirección de correo.

Ante la inseguridad, preferiría usar otra fuente... no sirve alguna de
las que vienen con Debian? Esas son todas de libre distribución.

Saludos!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."