Re: [Anti-drm] Votação encerrada

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Mie Sep 13 03:53:15 UTC 2006

On 9/12/06, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:
> es una pena que hayamos votado tan pocos, con respecto a los que
> estaban habilitados...  :/

Es verdad, quizás tanto revuelo armado anteriormente haya hecho que
mucha gente dejara directamente de leer la lista y desinteresarse en
la campaña.

Teniendo en cuenta que hay mucha gente (me atrevería a decir que más
de la mitad,... pura intuición no hice un análisis) suscripta a la
lista que habitualmente no utiliza estos medios de comunicación, creo
que tenemos (y me incluyo) que tratar de no "abrumarlos" con mails
innecesarios, y discuciones sin mayor sentido.
Para quienes estamos acostumbrados a esta forma de comunicarnos, esto
no es problema, pero para mucho si lo es.

saludos