[Anti-drm] Marcas de televisores

Alfredo Rezinovsky alfrenovsky en gmail.com
Lun Sep 4 15:01:54 UTC 2006

El ultimo fin de semana. dejó de existir el televisor principal de mi
casa. Es un equipo muy viejo y es ridiculamente caro arreglarlo, asi
que tengo una buena excusa para comprarme uno nuevo.

Además de calidad (y tamaño :-) me interesa que mi televisor sea mio y
me haga caso a mi. No creo que un televisor les afecte mucho, pero es
lo que puedo hacer como consumidor y no pienso dejar de hacerlo.

Obviamente a SONY lo tengo eliminado de la lista. Philips me parece
una buena opción, al menos otros equipos Philips que conozco (no
específicamente televisores) permiten upgrades del firmware y esas
cosas.

¿Que otras marcas además de SONY debería evitar?

--
Alfrenovsky