[Anti-drm] como le hago??? dudas???

Sebastián A. La Spina slaspina at 3gbyte.net
Fri Oct 27 17:48:39 UTC 2006

Buena capo! tenes que mandar las respuestas a anti-drm en fsfla.org  desde el correo que registraste en el foro.
Manteniendo los hilos de los mensajes para un mejor orden y seguimiento.
Copado lo de tu amigo diseñador. Preguntale si le copa la idea, contale de los DRMs e invitalo al foro!
saludos!

Sebastián Augusto La Spina
skype: sebastian.augusto
registered linux user:147409 - www.counter.li.org