[Anti-drm] como le hago??? dudas???

Federico Pedroza Cruz frederick.wj at gmail.com
Fri Oct 27 16:33:48 UTC 2006

quisiera saber como puedo participar en los foros, es que me llegan varios
correos en cuanto a la campaña anti-drm, y no se como le hago para
responderles, no se si debo responder desde mi correo electronico, o debo
entra a la pagina de la wiki o de la fsfla para responderles, espero me
puedan ayudar, por que desde cuando quiero participar pero no puedo, por que
no se como.

gracias a de antemano.

P.D. ME PARACE MUY BUENA LA IDEA DE LA TIRA COMICA O LA CARICATURA PARA LA
CAMPAÑA, YO TENGO UN AMIGO QUE LKE GUSTA MUCHO EL DISEÑO GRAFICO EL PODRIA
AYUDARNOS Y USA GIMP COMO SOFTWARE DE EDICION LIBRE.

--
SINCERAMENTE
TU AMIGO