[Anti-drm] Re: DRM del iTunes vulnerado...

Sebastián A. La Spina slaspina at 3gbyte.net
Fri Oct 27 15:11:16 UTC 2006

- Buenisimo!, lo que pasa es que.. ¿En cuantas quincenas los niños se
enteraran el por que de los DRMs?

- La tira podría ser la continuación del cortometraje (el corto tendría la
info e historia de los DRMs y la tira iría contando como acontecen los
hechos en la vida real pero caricaturizada)...
- Y se podrían hacer banners/demo de la tira quincenalmente para los sites..
son ideas!..

Saludos!

Sebastián Augusto La Spina
skype: sebastian.augusto