[Anti-drm] Re: DRM del iTunes vulnerado...

José C. Massón jose.masson at gmail.com
Fri Oct 27 13:06:19 UTC 2006

On 10/25/06, José C. Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:
> http://www.clarin.com/diario/2006/10/25/um/m-01296899.htm
>
> Un hacker descifró el código de iTunes y dice que lo venderá a sus competidores

El otro dia mi amigo Leito Monk me contaba que esta noticia ya tenía
un tiempo..... independientemente de esto, por lo menos en argentina,
muchos medios se han hecho eco de la "noticia".... de hecho han
publicado titulares y comentarios como:

" El hombre que liberó al iPod"[1]
"Tanto Apple como sus rivales imponen grandes restricciones a la hora
de escuchar la música bajada de sus tiendas."[2]

A ustedes se les ocurre alguna forma de que podamos "capitalizar" esto
a nuestro favor???... estaba pensando en mandar alguna especie de
texto aclaratorio de lo que son los DRMs a los medios.... pero me
gustaría encontrar alguna forma mas "innovadora" :P

[1] http://www.vivalinux.com.ar/articulos/dvd-jon-vs-apple-fairplay.html
[2] http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=283054&IdxSeccion=0

Abrazos