[Anti-drm] Presentacion sobre DRMs en Mar del Plata - Universidad FASTA

José C. Massón jose.masson at gmail.com
Wed Oct 18 04:16:34 UTC 2006

On 10/18/06, Franco Iacomella <yaco en gnu.org> wrote:
> Acabo de revisar que codec usa el video y se trata de ffmpeg, el cual
> es libre (http://ffmpeg.mplayerhq.hu/legal.html).

Ojaime que ffmpeg es la aplicación para reproducirlo no el codec....

Estaba viendo que el avi fue creado por M$, y si bien está documentado
no queda claro que sea abierto.... (viniendo de M$ dudo que lo se :P )

Creo que lo ideal seria ogg de contenedor, con theora de codec de
video y vorbis de audio...

segun me comentan hay una aplicación llamada: ffmpeg2theroa que puede
transformarlo....

Tenemos espacio en el servidor para subirlo?

Abrazos