Re: [Anti-drm] Sobre la coordinación

Sebastián A. La Spina slaspina at 3gbyte.net
Mon Oct 9 13:13:25 UTC 2006

+2

Diganme, ¿Que piensan de poner un translator en el wiki (u otro lado) para
poder fácilmente postear los mensajes de la lista en ambos idiomas? Tengo
comentarios de gente que no puede seguir los hilos y/o discusiones en
Portugués. ¿Quizás también pase del otro lado?
Ayudaría mucho a la lectura y entendimiento, así como también disminuiría la
posibilidad de malos entendidos.

saludos a todos!

Sebastián Augusto La Spina
skype: sebastian.augusto