[OT] disculpas [era: [Anti-drm] domínios online]

Alexandre Oliva lxoliva at fsfla.org
Fri Oct 6 01:39:36 UTC 2006

On Oct  5, 2006, JuanJo Ciarlante <jjo en fsfla.org> wrote:

> Me disculpo a todos por mi mail anterior, no aportó nada y fue
> desubicado e improductivo... Errare humanum est.

Gracias por su mensaje, JuanJo.  Yo comprendo perfectamente su
frustración de no concordar y/o no comprender las actitudes de otros
miembros del grupo, y por eso és muy sencillo para mi le perdonar.  No
hablo por todo el grupo, pero de mi parte, estás disculpado.

Con el malentendido resolvido (espero), bola pra frente! :-)