Re: [Anti-drm] spots radiales / sitio de campaña

Jue Jul 27 14:23:55 UTC 2006

On 7/27/06, José C. Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> SI!... me gusta este... aparte va para todos los idiomas :P

en casi todos se dice distinto, asi que solo sirve para el español:
http://es.wikipedia.org/wiki/Boicot
http://pt.wikipedia.org/wiki/Boicote
http://en.wikipedia.org/wiki/Boycott

yo sigo votando por noalosdrm, eso de "boicot" o "fuera" a mi
personalmente me encanta, pero la sociedad no esta lista para esa
clase de cosas...

se "asustan" por cualquier pavada, y ya bastante los asustamos por
proponer algo distinto de lo que les dice la tele... no necesitamos
agregarnos problemas adicionales desde la retorica.

con respecto a los otros:

> nodrms.org   (va para pt y es)
no-algo es una estructura que se usa solo en ingles, en español no y
en portugues no se... de todos modos, la s adicional lo hace confuso
para recordar.

> librededrm.org  (va solo para español)
no me gusta por lo cacofonico, y porque no transmite el concepto de la
campaña, que es un gran NO.

> bandrm.org   (inglés, no va ni es ni pt)

no se entiende ni en ingles, parece "band rm"  :)

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina