Re: [Anti-drm] spots radiales / sitio de campaña

John Doe lugsam en gmail.com
Jue Jul 27 13:56:03 UTC 2006

On 7/27/06, Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org> wrote:

> paso una pequeña listita de lo que está disponible para registrar
>
> nodrms.org   (va para pt y es)

Le pongo un poroto a esta...

> noalosdrm.org   (va solo para español)

Podrías ser...

> librededrm.org  (va solo para español)

Además es como dificil de recordar...

> bandrm.org   (inglés, no va ni es ni pt)

No me gusta.

> fueradrm.org  (solo español)

Agresivo.

> boicotdrm.org ( va para todos los idiomas)

Más agresivo todavía.

Aunque me gusta más que todos los demás!

Es solo una opinión y como no se me ocurre otra cosa...

Saludos :)

--
   .''`.   John Doe
  : :' :   LUGS: http://www.cafelug.org.ar/ | http://www.lugsam.org.ar/