[Anti-drm] A por ellos!

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Mie Jul 26 21:14:15 UTC 2006

On 7/26/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> no me gusta la idea, me parece que nos va a jugar en contra.  estamos
> oponiendonos a una tecnologia siniestra, no a una empresa... si
> salimos a atacar a tal o cual empresa, van a decir que somos una
> operacion de la competencia, o pensar todos que hay algun otro interes
> detras, y listo murio el debate.
>
> informemos sobre drm, critiquemos el drm, despues con suerte llegara
> el momento de criticar a quienes lo usan y abusan.

Yo lo pensaba como una "mini-campaña" dentro de la compaña global...
los sitios que venden música con DRM en Argentina son, por ahora, sólo
2 (hasta donde pude investigar), entonces no me parecería mal hacer
campaña contra 10Musica y luego contra Ubbi Musica.... de hecho no
creo que nos juegue en contra.... depende fundamentalmente de la
inteligencia que pongamos en denunciarlos...

Los demás miembros de la lista, de otros paises de América Latina...
conocen más sitios de música como estos?

Abrazos