[Anti-drm] A por ellos!

Mie Jul 26 20:20:14 UTC 2006

On 7/24/06, José C. Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> A.- Montar un pequeño Sitio/Blog, muy sencillo llamado por ejemplo:
> 10Musicaviolatusdrechos.com, 10Musicateesclaviza.com, etc Donde
> podamos subir un artículo corto sobre lo que 10Musica hace y por qué
> son malos los DRMs, llamando a la gente a no comprar en 10musica.com,
> etc.

no me gusta la idea, me parece que nos va a jugar en contra.  estamos
oponiendonos a una tecnologia siniestra, no a una empresa... si
salimos a atacar a tal o cual empresa, van a decir que somos una
operacion de la competencia, o pensar todos que hay algun otro interes
detras, y listo murio el debate.

informemos sobre drm, critiquemos el drm, despues con suerte llegara
el momento de criticar a quienes lo usan y abusan.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina