[Anti-drm] spots radiales / sitio de campaña

Gabriel Parrondo g.parrondo en gmail.com
Mie Jul 26 20:03:31 UTC 2006

El mié, 26-07-2006 a las 16:34 -0300, Beatriz Busaniche escribió:

> podría ser un www.nodrm.fsfla.org  ?
>
> o www.librededrm.fsfla.org  ?

Cierto, me olvidaba que esta era una lista internacional al igual que la
campaña :P

Me gustó lo de "librededrm". Pero creo que el ".fsfla" lo hace parecer
muy largo... ¿es necesario que esté? (lo digo por simple ignorancia)

Saludos!!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."