[Anti-drm] Argentina implementa autos con DRM (con R de Restricciones)...

John Doe lugsam en gmail.com
Lun Jul 17 11:06:27 UTC 2006

On 7/16/06, Federico Heinz <fheinz en fsfla.org> wrote:

> [...]
>
> Esto no es un caso de DRM propiamente dicho... es una de esos planes
> maquiavélicos de control fiscal, que va a costar enormidades de plata,
> va a enriquecer a varios a costa de los dueños de autos a gas.
> Lamentablemente, viene del Ministerio de Economía, que en Argentina es
> más o menos comparable con ser orden directa del Concejo Ecuménico de
> Deidades, así que se va a hacer...
>
> Pero como dice Bea, esto es más para organizaciones que defiendan la
> privacidad y los consumidores que para FSFLA (¡tengan en cuenta que este
> dispositivo podría hacerse con software libre!).
Qué paradójico sería...

>        Fede

Gracias Bea y Fede :)

Sí es cierto. No es realmente tema de incumbencia de la FSFLA. Solo
que bueno tiene alguna relación con lo que nosotros combatimos y
descargué de alguan amnera la calentura que me dió enterarme en el
mail que envié a la lista.

Gracias de nuevo por la información, veré si puedo contactarme con
defensoría del pueblo y ese tipo de organizaciones a ver si ellos ya
están en campaña respecto a esto.

Cualquier cosa los tendré al tanto, aunque no tenga que ver con la
FSFLA para los integrantes argentinos creo que les será interesante, y
a los extranjeros también así sabrán a qué atenerse en caso de una
situación similar.

Esta noche comienzo a publicar sobre esto en un blog que aún no
instalé pero lo haré esta noche:

http://www.homeservers.com.ar/anti-drm

Saludos a todos!

--