Re: [Anti-drm] nombre campaña anti-drm

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Jue Jul 13 23:57:07 UTC 2006

El 13/07/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> aca es donde no coincido.  DEliberadamente DEfectuoso es bastante
> cacofonico, y ademas "deliberadamente" no suena demasiado natural
> (menos para un slogan).
>
> pero bueh son solo opiniones obviamente...
Sí, son sólo opiniones y además no son cuestiones centrales. A riesgo
de meterme en sutilezas sin importancia (y además, aún opinables),
insisto:

"DEliberadamente DEfectuoso" sería cacofónico si las sílabas en
mayúscula fueran sílabas acentuadas. Más aún, al verlas en mayúsculas
uno tiende a acentuarlas y así suena efectivamente mal.

Pero "deliberadaMENte defecTUOso" lejos de ser cacofónico tiene una
pronunciación que a mí se me antoja de buen ritmo y sobre todo,
simple. No veo tampoco dificultades en "deliberadamente", que es una
expresión de uso corriente, muy común.

En fin, es sólo como yo lo percibo. Tampoco quiero ser cargoso. Un abrazo,

                                                        Patricio

> --
> Santiago Roza
> Proyecto Tiny ERP Argentina
> Departamento I+D - Thymbra
> santiago.roza en thymbra.com

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org
Blog: http://www.patriciolorente.com.ar