[Anti-drm] buenas, avanzando

Franco Iacomella yaco en gnu.org
Mar Jul 11 03:00:47 UTC 2006

Hola gente, me reporto luego de un fin de semana ausente.

Algunas cosas sobre lo que se viene comentando:

- Coincido que es necesario ampliar la base de involucrados, en
primera medida de la comunidad del SL a nivel latinoamericana.
- Todos estamos de acuerdo en hacer publico el tema DRM, ahora es
tiempo de pensar cómo.
- Es necesario armar una gacetilla
(http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa_oficial)
- Ya estoy contactando amigos diseñadores y gente que labura en arte
copyleft para que se vaya armando un poco la estética.

Es todo por ahora,

saludos!

Franco

--