[Anti-drm] Documento introductorio a DRMs

Beatriz Busaniche bea en fsfla.org
Sab Jul 8 03:12:22 UTC 2006

El vie, 07-07-2006 a las 22:13 -0300, Gabriel Parrondo escribió:
> Hola gente, me estoy poniendo a traducir el "Documento
> Introductorio..." a inglés, pero primero queria saber si nadie lo
> estaba haciendo ya, para no duplicar trabajo.

hasta donde se, nadie más lo está haciendo, así que adelante!! y muchas
gracias.

Una sugerencia, avisá también en la lista de [traductores], que es donde
centralizamos este tipo de cosas, fijate en
http://www.fsfla.org/cgi-bin/mailman/listinfo/traductores

Besos y mil gracias otra vez!

Bea

--