[Anti-drm] notas de color sobre DRM

On 8/31/06, Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org> wrote:
.

> hay dos pasos diferentes:
>
> 1) eludir el DRM
> 2) redistribuir
>
> ojo que son dos cuestiones separadas.
>
> vos podés estar eludiendo la restricción simplemente porque querés usar
> un reproductor diferente al "oficial", sin estar haciendo distribución
> del contenido.   Esta elusión puede no estar penada.
>
> Luego,  eludida la restricción podés distribuirlo, pero no olvides que
> el acto de redistribución ya está regulado.

No me refería a distribuir los contenidos....a lo que me refiero
es:.... Nos puede jugar en contra impulsar el uso de programas que
quiten las cabeceras DRMs que traen los archivos??

Cuando pregunto esto lo hago sólo desde el lado legal.... porque en lo
personal creo que es lo correcto decirle a la gente que algunos
archivos tienen DRM, explicarle las concecuencias de esto, y enseñarle
a eludir o eliminarlo...

Abrazos libertarios! :-)