[Anti-drm] proposta: (o meta-proposta) pensados para {traicionarte, delatarte, desobedecerte}

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Mar Ago 29 13:54:29 UTC 2006

On 8/24/06, Federico Heinz <fheinz en fsfla.org> wrote:
> "Pensados para traicionarte"
> "Pensados para delatarte"
> "Pensados para desobedecerte"
> "Pensados para limitarte"
> "Pensados para restringirte"
>

> Justificación: propuesta incrementalmente mejoradora de "pensados para
> fallar", para evitar la confusión que provoca la palabra "fallar", que
> en este contexto puede tener significados contradictorios. La inclusión
> de la partícula "-te" identifica bien quién es la víctima del sistema.

Me gusta mucho "Pensados para traicionarte" ... porque tenemos que
recordar que los DRMs vienen de la mano de la Computación Tricionera
(para ellos Trusted Computing)... y este nombre es bien abarcativo..

Abrazos