Re: [Anti-drm] Re: Acción urgente en Buenos Aires, Ago 29, 11hs!

Sebastián A. La Spina slaspina en 3gbyte.net
Lun Ago 28 12:59:17 UTC 2006

Bueno, para las 12:30 de hoy voy a retocar lo que haya como borrador o final
de la nota para enviar a la Presidenta de la Defensoria del Pueblo y
Secretaria de la Comisión de Sistemas de Comunicaciones y Medios de
expresión Roxana LaTorre (
http://www.senado.gov.ar/web/senadores/comint.php?id_sena=321&iOrden=0&iSen=ASC )
con la cual tengo muy buena relación.

Abrimos un hilo nuevo con la Nota?? Me gustaría que sea lo mas reflexiva
posible, en lo posible. Esta persona es bien piola.

Necesito la lista definitiva de la gente que va a poder asistir a ver la
peli.. yo lamentablemente no puedo viajar a BsAs mañana...

Lo que tengo hasta ahora es esto
http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/Accion_Buenos_Aires_29_08_06

Manos a la obra!

saludos a todos-.