[Anti-drm] Proposta: pensados para fallar

Federico Heinz fheinz en fsfla.org
Mar Ago 22 13:22:25 UTC 2006

"pensados para fallar"

justificacion: Mejora incremental a la propuesta de Santiago, que me
parece muy buena, pero incorpora el término "diseño" (con eñe y en un
uso que no es el más común para la mayoría de las personas) y la sigla
DRM, que si bien es importante, tampoco dice nada a mucha gente.

ventajas: las de "diseñados para fallar", pero creo que más directo.

desventajas: en realidad, no están diseñados para fallar... fallan
cuando no nos vigilan. Me temo que no esa ambigüedad "falla desde el
punto de vista del usuario/de la industria" complica mucho la cosa.

	Fede