[Anti-drm] Olá - Programas de Rádio e Podcasting?

Beatriz Busaniche bea en fsfla.org
Dom Ago 20 13:37:09 UTC 2006

El sáb, 19-08-2006 a las 17:10 -0300, Alexandre Oliva escribió:

> Seria legal ter material nesse sentido em português também.
> Pergunto-me se minha apresentação no Festival de Software Libre da
> Bahia vai ser gravada pela organização.  Vou falar um tanto sobre DRM
> lá.

Podriamos hacer podcasts sobre el tema, como parte de la campaña
también.  Creo que es una muy buena idea.  Habría que agregarlo entre
las posibles acciones de campaña en el wiki.

Un abrazo

--
Beatriz Busaniche <busaniche en velocom.com.ar>