[Anti-drm] Nuestra URL/dominio es nuestra marca y viceversa

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Sab Ago 19 10:36:30 UTC 2006

On Aug 18, 2006, Federico Heinz <fheinz en fsfla.org> wrote:

> Yo al menos lo entendí, Alexandre. Lo que te estoy diciendo es que la
> inversión "remoto control" en Castellano no logra el mismo efecto que
> parece que sí logra en portugués. Sí, es posible entenderlo de la manera
> en la que lo sugerís, pero no es lo primero, lo segundo ni lo tercero
> que a uno se le ocurre cuando lo escucha.

Obrigado, já está ficando mais claro.  Ainda tenho curiosidade de
saber quais são os três primeiros pensamentos que `remoto controle'
traz à mente.

Ou seja, pra contrabalançar o --quiet que Fede usa por default:

$ !! --verbose

(pra quem não entende shell, repete o último comando, com opção
--verbose :-)