[Anti-drm] Re: Consulta a las personas que eligieron el dominio

Marcos Manoni marcosmanoni en gmail.com
Vie Ago 18 17:56:22 UTC 2006

On 8/18/06, José C. Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> aquellos que no estuvieron en la votación

Esta lista va sumando participantes. Así que si hay una nueva
votación, los posibles votantes deberían ser aquellos que al comienzo
del proceso de elección esten suscriptos a la lista. ¿lógico no?

> Si están de acuerdo, propongo que Elder sea el responsable de todo el proceso.

Eder propuso el método, pero no leí que se haya propuesto como
responsable. Pero si lo hace, no tengo ningún problema que lo lleve
adelante.

Saludos,
MLM