[Anti-drm] Nuestra URL/dominio es nuestra marca y viceversa

Beatriz Busaniche bea en fsfla.org
Vie Ago 18 13:40:32 UTC 2006

El jue, 17-08-2006 a las 20:30 -0300, Arturo 'Buanzo' Busleiman
escribió:

> Perfecto. Acabo de enviar otra sugerencia para nombre de dominio, en un momento de inspiracion.
> Espero que no se tome a mal. Estoy a favor del voto mayoritario, pero admito tener preocupaciones
> sobre la palabra boicot.

ayer estaba pensando y se me ocurrió otra posibilidad:

www.laverdadsobredrm.info

no se como sería exactamente en portugués, pero sería similar supongo.
este suena fácil de decir en radio por lo menos y no hay mucha
complicación en recordarlo.  Responde a nuestro objetivo de que la gente
sepa realmente qué son los DRM y no tiene palabras ofensivas ni de
boicot, simplemente, la verdad sobre DRM

es sólo una propuesta.

veo que hay dudas aún con boicot, no me parece mal hacer una ronda nueva
de brainstorming para pensar algo que nos haga más felices a todos.
Aunque a mi boicot me gusta  porque es esencialmente lo que queremos
hacer, Akela fue bastante explícito en el tema medios y todavía hay
antipatías hacia ese nombre, aunque no creo que haya surgido una
propuesta mejor (en mi opinión).

pd: en relación a lo que sucedió ayer en esta lista, quiero pedirles
disculpas y mucha paciencia, y confirmarles de mi parte que aún siendo
miembro del CA, mi voz tiene absolutamente el mismo peso que la de
cualquier miembro de este equipo. Sostengo esa posición que me parece
básica para trabajar en equipo y me gustaría ver que otros miembros del
CA también respetan esto.. Llamo a seguir con la discusión constructiva,
pausada, a no bombardear la lista con flames y ponernos en la mira el
trabajo que nos toca hacer.  Por favor, dejen reposar un mensaje al
menos media hora antes de bombardear la lista.   Algunas personas no
estamos pudiendo siquiera leer lo que llegó ayer, de hecho yo misma no
lo hice pues estoy fuera y muy ocupada.

pero resumiendo:

el equipo ya consensuó posiciones que me parece fundamental reconocer:
- la coordinación de josé
- la autonomía del equipo para armar la campaña
- la decisión de montar un dominio propio y autónomo.

Se ha consensuado además, y está en el espíritu de FSFLA que los
miembros del CA sean miembros iguales en los equipos de trabajo. De
hecho la idea de que coordine el equipo una persona que no forme parte
del CA es una parte central de la construcción de los equipos tal como
los pensamos cuando empezamos a trabajar en FSFLA.

Creo que el nombre del dominio lo podemos seguir discutiendo hasta tanto
tengamos uno que nos deje más contentos a todos, pero *siempre* en un
ámbito de respeto hacia las personas y hacia el trabajo que este equipo
viene haciendo a lo largo de los últimos dos meses.

un abrazo desde méxico
Bea