[Anti-drm] Propuesta: Diferenciar y grupos/areas de trabajo

Vie Ago 18 01:22:28 UTC 2006

antes que nada, mil disculpas franco por la demora inaceptable para
contestar :/, me lo habia agendado pero se perdio entre otras cosas (y
lo recorde cuanto te quejaste, con toda la razon).

personalmente no estoy de acuerdo con tu propuesta, por lo menos por
ahora: el equipo (y el proyecto) esta todavia en un estado muy
embrionario, muy de generacion, como para que dividamos fuerzas y
(consecuentemente) dividamos la comunicacion haciendola menos
efectiva.

sugiero seguir trabajando todos juntos por un buen rato mas, y cuando
este mucho mas madura la cosa, y ya nos hayamos puesto de acuerdo en
las cosas basicas, ahi si dividir el trabajo segun las necesidades que
surjan.

saludos y nuevamente mil disculpas,

--
Santiago Roza