[Anti-drm] Buono! que facemos!?

Vie Ago 18 01:17:33 UTC 2006

On 8/17/06, José C. Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> Calma Santigo... te entiendo... pero no te engranes... no vale la pena....

yo estoy calmadisimo, pero a ver... si llega un perejil cualquiera
como yo, dice que todo lo hecho hasta ahora es una basura, el equipo
es un desastre y esta mal organizado, lo que se eligio no tiene
validez, y somos una cruz que hay que soportar, dura 30 seg.

pero si llega alguien del ca y hace exactamente lo mismo, en vez de
reprenderlo con el doble de dureza, por la responsabilidad que tiene
de dar el ejemplo, se supone que hay que decir que esta todo bien?  :/

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina