[Anti-drm] Cara de Campaña

Sebastián A. La Spina slaspina en 3gbyte.net
Jue Ago 17 21:32:59 UTC 2006

"No veo el conflicto entre tomar las decisiones de manera seria, y
hacerlo de la manera en que propusiste. Enviar los votos a la lista
[info] implica que José mismo no podría ver los votos, y tampoco el
resto de los miembros del grupo, lo que no me parece razonable.

-Concordo..  -yo quiero ver los votos de Fede :P

"Honestamente, me parece que de tanto pretender un mecanismo perfecto,
estamos perdiendo la capacidad de actuar. No creo que los mecanismos que
estamos usando sean tan malos como para seguir atrasando el trabajo.
Vayamos puliéndolos en el camino, pero mientras los resultados sean
razonables (aún si no son óptimos) deberíamos seguir avanzando.
Fede -"

-Concuerdo tambem..  sigo pensando que si nos juntamos 3 veces en sesiones
de 30 minutos en un IRC vamos a tener un mejores interaciones y vamos a
quemar mas rapido el brainstorming. Algo asi como una gran mesa redonda..
no? -sin IrCOPs ni Barbas Rojas-

Me gustaria  hacer una salvedad, -de seguro le pasara a mais de uno-.. que
no ha podido aportar sus opiniones/ideas o comentarios por el simple hecho
de que aveces cuesta entender a simple lectura los posts en Portugués.
Me gustaría saber si en .br entienden todo lo que escribimos en castellano.
No vaya a ser cosa que nos dividamos por una cuestión lingüística no!? -
boictoloquesea.com me parece boicot, me suena a terrorismo.... ¿no queremos
tener en contra a bush o si?-

Por lo pronto ya sabemos que va a ser un dominio .info con su nombre de
dominio propio redireccionado a todo dominio/subdominio semejante que se
encuentre disponible. Verdad? FESTEJEMOS ESTE PRIMER PASO!

¿Pensemos en una campaña?, en una idea, como conquistamos al mundo Pinky..
de ahi podemos darle el nombre/cara/razon de ser a la campaña y despues que
les parece si revisamos como registramos el dominio??

Me gusto la idea de explayar las ideas de como podemos llegar al corazon y
entendimiento de los seres humanos en no mais de 6 renglones...  Wiki on
that!

Yo tengo una idea, que mañana voy a postear :)
Algo asi como un juego para entrar en la razon de la gente, un juego de
decidir, de eleccion... de algo que quieren sacarnos.

Nos ponemos las pilas?!?!?!?! Yo ya estoy haciendo hace rato publicidad y
militancia con mis contactos y conocidos.

Saludos y abraços a todos!! No nos peliemos hermanitos.. Seamos unidos.. que
los de afuera no cagan a DRM´´s!

Sebastián Augusto La Spina
Network & Systems Administrator
slaspina en 3gbyte.net