[Anti-drm] Buono! que facemos!?

Federico Heinz fheinz en fsfla.org
Jue Ago 17 20:40:12 UTC 2006

On Thu, 2006-08-17 at 21:58 +0200, Fernanda G Weiden wrote:
> Esta lista está uma bagunça.

Fernanda, por favor, no es bueno que entres a la lista con una actitud
tan negativa. Hay gente que viene dedicando tiempo a llevarla adelante,
y debemos estar agradecidos por ello. Por cierto, la lista no es
perfecta, pero no la vamos a mejorar insultando el trabajo que otros
hacen con su mejor voluntad, sino aportando lo que tenemos para
mejorarlo.

> Não concordo. Temos que tomar decisões de maneira séria, e fazer com que
> isso aconteça é o mínimo de organização requerido para se tocar uma
> campanha que pretende alcançar além da comunidade Software Livre.

No veo el conflicto entre tomar las decisiones de manera seria, y
hacerlo de la manera en que propusiste. Enviar los votos a la lista
[info] implica que José mismo no podría ver los votos, y tampoco el
resto de los miembros del grupo, lo que no me parece razonable.

Honestamente, me parece que de tanto pretender un mecanismo perfecto,
estamos perdiendo la capacidad de actuar. No creo que los mecanismos que
estamos usando sean tan malos como para seguir atrasando el trabajo.
Vayamos puliéndolos en el camino, pero mientras los resultados sean
razonables (aún si no son óptimos) deberíamos seguir avanzando.

	Fede