[Anti-drm] Nuestra URL/dominio es nuestra marca y viceversa

Federico Heinz fheinz en fsfla.org
Jue Ago 17 20:27:18 UTC 2006

On Thu, 2006-08-17 at 17:03 -0300, Alexandre Oliva wrote:
> Eu não sei.  A que você se refere?

Según yo entiendo, a lo que se refiere es a que sabe que el CA está
allí, y supervisa la actividad de los grupos, y propone que
sencillamente el CA le diga al grupo lo que quiere y listo.

Yo le estoy explicando que no me parece que esa sea la mejor manera de
hacerlo, porque es importante para FSFLA que sean los grupos de trabajo
los que lleven los proyectos---con supervisión, pero lo más
autónomamente posible.

	Fede