[Anti-drm] Nuestra URL/dominio es nuestra marca y viceversa

Federico Heinz fheinz en fsfla.org
Jue Ago 17 20:05:47 UTC 2006

On Thu, 2006-08-17 at 16:26 -0300, Arturo 'Buanzo' Busleiman wrote:
> Fede, SABES a que me refiero. no seas vueltero ;)

Sí, lo sé. Y como precisamente aspiro a que los grupos de trabajo sean
quienes dan vida a FSFLA, en vez de que sea un grupo de iluminados
quienes guían sus destinos, es que insisto en que pensemos entre todos.

Es cierto que las decisiones que tomemos deberán ser verificadas por el
CA, para asegurarnos de que no estamos haciendo nada que sea ilegal, o
contrario a los intereses del software libre, o cosas por el estilo.

	Fede