[Anti-drm] Nuestra URL/dominio es nuestra marca y viceversa

Federico Heinz fheinz en fsfla.org
Jue Ago 17 19:22:42 UTC 2006

Buanzo!

On Wed, 2006-08-16 at 16:47 -0300, Arturo 'Buanzo' Busleiman wrote:
> A todo este proceso. Ya no es democracia, es burocracia, para elejir
> el nombre del site me esta poniendo bastante mal ya.

Te entiendo, cuando uno tiene TANTAS GANAS de sacar algo andando, este
tipo de cosas es frustrante. Para la mayoría de las activides, esta
discusión es overkill, pero la campaña anti-drm tiene una componente un
tanto inusual para nosotros: va dirigida *a todo el mundo*, y por lo
tanto necesitamos un mensaje poderoso y fácil de entender. En ese
sentido, dedicarle tiempo a elegir un nombre que sea "pegador" no es
mala idea.

Más allá de eso, coincido en que debemos tratar de ir cerrando el tema.
Lamento mucho que no se me ocurra nada mejor que las alternativas que
están dando...

> Vamos gente, paremos con la burocracia, que el core de la FSF-LA tire
> las propuestas, votamos, y a registrar, si?

Depende de cómo definas el core de FSFLA, o esta lista es parte del
core, o el core es demasiado pequeño como para tener suficientes buenas
ideas, y de esta lista van a salir cosas mejores...

	Fede