Re: [Anti-drm] Comencemos a terminar laelección del dominio.

Sebastián A. La Spina slaspina en 3gbyte.net
Mie Ago 16 20:39:24 UTC 2006

Bueno yo agregue ese dominio a la lista wiki de por que pensé en la
repercusión y buena aceptación que tuvo la campaña Sol Sin Drogas... A mi me
gusta mas esa que cualquier otra, seria facil de explayar socialmente :)

Em portugues seria solsemdrms.info ? Alex corregidme si me equivoco.. hace
muito que no voy a Brasil..

mi voto es

a) Dominio Propio + redirects + relinks + subdomains + posicionamiento
google.

b) Nombre Universal -seria lo ideal, pero no podemos poner en juego el poder
de la campaña por una compatibilidad linguistica, verdad?

c) .info -de aca a la muralla china!

Ya que estamos un saludo a la china!!

Sebastián Augusto La Spina
Network & Systems Administrator