[Anti-drm] Nuestra URL/dominio es nuestra marca y viceversa

Gabriel Parrondo g.parrondo en gmail.com
Mie Ago 16 19:19:49 UTC 2006

El mié, 16-08-2006 a las 15:07 -0300, Alexandre Oliva escribió:

> +1

> +1

> Sugeri `Remoto Controle' outro dia, quando sugeria justamente que
> seria melhor decidir o nome antes de decidir questões sobre sua
> implementação em termos de URL, mas não recebi nenhum comentário a
> respeito, nem a vejo no wiki.  Será que não chegou à lista?  Ou ficou
> tão ruim que todo mundo preferiu nem comentar? :-)

No, no es nada contra vos :). Si mal no recuerdo, el tema justo quedó de
lado por otra discusión.

Igualmente, Control Remoto no expresa muy bien la idea que queremos
expresar (IMHO). Aunque en un contexto mas general sí serviría, en el
caso particular de los DRM no logra expresar nada. Si tomas los puntos
que expuso José (o su profe), vas a notar que no cumple ni con el
primero ni con el tercero, y creo que el primero es uno de los mas
importante.

Eso sí, la idea de terminar de definir un nombre para la campaña antes
de definir la URL me parece explendida. Habría que recolectar todas las
sugerencias que hubo, descartar las que tuvieron menos de dos votos
(esto hay que verlo, porque creo que la mayoría tenían "monovoto"), y
poner todas las que queden en la lista para que todos votemos igual que
lo hicimos en el thread que inició José.
Mas tarde hagó el trabajito de recolección e inicio un nuevo thread para
votar.

Saludos!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."