Re: [Anti-drm] Comencemos a terminar la eleccióndel dominio. v0.9

Sebastián A. La Spina slaspina en 3gbyte.net
Mie Ago 9 13:56:02 UTC 2006

Estimados: ¡Vamos a tener que ordenarnos <- mejor!. Me parece fueron muchos
los mails y neurotransmisiones que hicimos antes de corroborar la validez de
nuestras emociones-ocurrencias...

Me pareció bueno el desglose mental respecto al tema .org vs .info... La
gente va a querer/necesitar saber sobre el tema.. mas que organizarse.
¿Verdad?  - Los que nos tenemos que organizar somos nosotros! Los freaks!

Respecto a la logística lingüística pienso que debería de ser algo mas
humano el dominio, mas relacionado con la esencia de uno, con sus derechos,
con su capacidad de decisión, de elección. de crecimiento.. De movida
empezar el dominio con una negación (nodrm.x) es, por lo que creo yo, una
forma de no agradarle al subconsciente.

Siguiendo la postura marketing-era ¿Que les parece algo que no deba estar
directamente relacionado con las siglas DRM (¿en México es De Re Madres!?),
pensamos en algo que llame a la atención de la gente normal? de la gente
usuaria? de mi abuelita? de los -no geeks, gurues ni digital-freaks? Con
esto se nos abre un abanico de soluciones para el juego de los dominios
multi-lingüísticos multi-entendibles multi-nacionales.  (les juro que NO se
me ocurre nada en 5 lenguas distintas que se escriba igual)..

Vieron el nombre de esta lista de correo?? anti-drm.info es un buen dominio,
serio. negativo, pero familiar. -si quieren dejar los drms metidos en el
dominio también.. yo les cobraría la publicidad-.

Yo haría campaña de Sol Sin Patentes. -con un Solazo dándole en la cara a
alguien leyendo que quiere saber, aprender y evolucionar!-  Me parece mas
sociable de transmitir.

ssp.info ?

sonsinpatentes.info ?

Tengo miles de cosas que hacer, voy a seguir el hilo para poder aportar más.

Saludos a todos!

Gracias por el domain check palmis!

Sebastián Augusto La Spina
Data Center Admin