[Anti-drm] Comencemos a terminar la elección del dominio.

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Ago 8 05:42:06 UTC 2006

On Aug  8, 2006, "José C. Massón" <jose.masson en gmail.com> wrote:

> Además de estos, están sus correspondientes versiones como subdominios
> de fsfla.org que eran los que proponía principalmente Alexandre. No
> los copio aquí, ni tampoco en el wiki porque las combinaciones son
> muchísimas y la lista tendería a infinito.

Adicionei os que não faziam sentido como domínios independentes, mas
que fazem sentido no contexto de fsfla.org.  Se houver erros em meu
castelhano, por favor não apenas os corrijam, mas também me informem
sobre eles, para que eu possa aprender também :-)  Obrigado,

> Elección de Jose = boicotdrm.info

Meu voto: fsfla.org/drm