[Anti-drm] Comencemos a terminar la elección del dominio.

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Mar Ago 8 03:02:10 UTC 2006

On 8/5/06, Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org> wrote:

> bien, para esto tenemos que
> 1) definir el nombre de donimino
>

> Creo que sería bueno terminar de resolver el tema del dominio, haciendo
> un relevamiento de cómo están las opiniones hasta ahora, ver si hay
> alguna tendencia clara en eso, hacer una última ronda de consulta y
> proceder.  Diría que pongamos una fecha límite para definir esto. Una
> semana más tal vez?   No se qué les parece.  Pero trataría de no perder
> mucho más tiempo en esto, para poder avanzar con lo demás.

Hola a todos:

Estuve revisando los mails en los que discutimos los nombres de
dominio para la campaña.
Y he logrado relevar muchos, los cuales los he puesto en una nueva
página del wiki

http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/Listado_de_dominios_para_la_campa%C3%B1a

Si se me pasó alguno por favor agréguenlo a la lista. He sacado los
que eran .com, o .com.ar, etc y he dejado sus "versiones" en .org.
(aunque ahora que lo pienso también podríamos usar un .info)

Además de estos, están sus correspondientes versiones como subdominios
de fsfla.org que eran los que proponía principalmente Alexandre. No
los copio aquí, ni tampoco en el wiki porque las combinaciones son
muchísimas y la lista tendería a infinito.

Este tema nos está retrasando de alguna manera, entonces propongo que
lo "liquidemos" lo antes posible y que pongamos una fecha límite para
la elección... el martes 15 de Agosto me parece razonable.

Elección de Jose = boicotdrm.info

Abrazos