[Anti-drm] 4 items clave contra DRM

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Dom Ago 6 22:30:54 UTC 2006

El 6/08/06, Beatriz Busaniche<bea en fsfla.org> escribió:
> El periodista Bruce Byfield escribió un artículo muy interesante donde
> sintetiza 4 puntos clave para pelear contra DRM
> http://www.linuxjournal.com/comment/reply/1000073
>
> Creo que podríamos pensar cómo incorporarlos a nuestro discurso de
> campaña
>
> 1) El derecho del consumidor
> 2) la violación de la privacidad
> 3) la anti-competitividad (hay que analizar que con DRM te obligan
> además a adquirir sistemas operativos, etc) fomentanto monopolios.
> 4) los estándares de la industria
Cómo síntesis me parece muy acertada, en estos temas siempre me
preocupa cómo traducir las inquietudes al ciudadano "de a pie" y esos
cuatro puntos son una buena bajada.

                                                Patricio

> un beso!
>
> --
> Beatriz Busaniche
> Consejera FSFLA                             http://www.fsfla.org
> Fingerprint    57F9 21EF B0C3 2A69 9EA0 D698 28D6 B8AE 2A7D 7321

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org
Blog: http://www.patriciolorente.com.ar