Re: [Anti-drm] Plan de acción v0.1

Franco Iacomella yaco en gnu.org
Dom Ago 6 08:12:57 UTC 2006

Hola gente,
bastante de acuerdo con José. La difusión en radio está encaminada, ahora,
la parte gráfica hay que resolverla: necesitamos una coherencia gráfica que
gobierne todas las areas de la campaña comunicacional (el sitio web, los
banners, los flyers, remeras, stencils, etc). Tener un logo, una estetica,
un lenguaje visual propio es fundamental para poder realizar mucho de lo
planteado.  Creo que tenemos que trabajar en relación a eso, contactar gente
involucrada en diseño y esteticas. Por mi parte voy a pedirle intervención a
la gente de algunos colectivos copyleft de artistas. Tambien podria
ayudarnos algun artista que trabaje en SL, Silvestre Herrera por ejemplo
(diseñador de la estetica de Gnome, de Argentina). Pensemos en eso.

Saludos, Franco

--
   Franco Iacomella
| GNU Administrator |