[Anti-drm] presentacion

Jorge Alberto Hequera jorgehequera en gmail.com
Sab Ago 5 21:29:34 UTC 2006

Buenas...

Solo queria presentarme a la lista y comentar que estuve fm la tribu,
en la reunion de cafelug y vuelvo a temer, despues de la exposicion de
bea y el posterior debate,
la concrecion de mis pesadillas orwelianas de control del pensamiento
y sus manifestaciones y me recuerda esto tambien a Farenheit 411 de
bradbury en donde los bomberos no estan encargados ya de apagar el
fuego...sino de quemar libros !!!

Terror, pero peor es ver como van quemando los libros sin rescatar algunos.

Asi que aqui estoy, espero poder colaborar en algo. Desde ya que
comienzo difundiendo en mi entorno el asunto DRM's

saludos.

--
Eudyptula minor

«Quien es capaz de vivir en sociedad y no tiene necesidad de ella,
porque se basta a sí mismo, tiene que ser un animal o un dios»

Aristóteles

http://www.gnu.org/home.es.html
http://www.fsf.org/
http://www.tldp.org/