Re: [Anti-drm] Otros sitios de campañas....(para tomar como ejemplo, o no)

Pablo Vannini pablovannini en gmail.com
Vie Ago 4 15:44:16 UTC 2006

muy bueno ejemplos, jose.
para sumar ejemplos (mas cercanos) el caso de la cafeconf o del Flisol, cada
uno tiene su sitio, aunque esta claro quienes son los organizadores.
El sitio independiente se hace, me parece, cuando la actividad, campaña,
etc. tiene fines y objetivos propios que se completan con los de quien la
motorizasaludos
Pablo

On 8/4/06, José C. Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> Hola a todos:
>
> Estaba viendo algunos sitios de otras campañas, que independientemente
> si estamos o no de acuerdo con sus objetivos, podemos tomar como
> ejemplo para ver como trabajan otros colectivos cuando llevan adelante
> una campaña a favor o en contra de algo.
>
> 1.- Campaña Repsol Mata: http://www.repsolmata.info/
>
> En el sitio hay mucha información sobre el por qué de la campaña, como
> colaborar, etc...
> Además han publicado un manifiesto, donde cuenta quienes son, por que
> luchan, etc..

> [...]

Pablo Vannini
Colectivo La Tribu (www.fmlatribu.com)
usuario de Software Libre